Probando el álbum fotográfico de SAAL DIGITAL

Desde SAAL DIGITAL me han invitado a probar uno de sus álbumes de fotografía, y como no podía ser de otra manera he elegido crear un monográfico de recuerdo de mi segunda obra: “Whispered Parzensko”. En él he plasmado algunas fotografías realizadas por Margot Sowinska y yo mismo durante mis estancias en Parzensko en mayo y diciembre de 2014 y junio de 2016, así como fotografías de las sesiones de grabación realizadas por Maxi del Campo en Moon River Estudio en noviembre de 2015.

img_4819

Lo primero que quiero destacar de esta grata experiencia es la facilidad con la que puedes crear y modelar tu propio álbum de recuerdos totalmente a tu gusto, gracias a las herramientas que proporciona SAAL DIGITAL en forma de programa que tienes que descargar desde su página web. El programa te ofrece un sinfín de posibilidades para modelar a tu gusto el producto, como es el número de fotografías por páginas, fondos, textos y pies de foto, el acabado brillo o mate…  así como también se puede optar entre varios tamaños de álbum y el grosor de las páginas. En mi caso elegí “Álbum XG” de tapa brillante y acolchada, con páginas extra gruesas de 19 x 19 cm. de tamaño y 10 páginas con fotografías en mate.

img_4784

El producto llegó en un tiempo record (en tan sólo 4 días laborables) y perfectamente empaquetado en el interior de una caja de cartón, protegido a su vez por un sobre de celulosa blanca en cuyo interior se haya el álbum protegido de nuevo, esta vez en el interior de una funda cerrada de plástico.

img_4823

El resultado es magnífico y superó totalmente las expectativas que tenía al respecto, resaltando en sus páginas el color y textura de la impresión de las fotografías, tanto en las de color como en las de blanco y negro, dando una nueva vida y perspectiva a las imágenes, acostumbrado a verlas sólo en pantallas digitales.

En definitiva, tras mi experiencia, ha sido 100% positiva, no dudaría en recomendar o encargar en el futuro mis álbumes digitales a SAAL-DIGITAL.

img_4822

 

Anuncios

Acerca de Dako Déjà Vu

Cantautor y ex-director del programa radiofónico Déjà Vu (en Radio Foramontanos y Onda Norte)
Esta entrada fue publicada en Arte Gráfico y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s